Estación de autobuses de Badajoz

La estación de autobuses de Badajoz está en la calle José Rebollo López, 2. Más de 90.000 personas usan la estación cada mes. Hay más gente en la estación al inicio del curso escolar porque muchos estudiantes usan el autobús.

Los destinos más populares desde la estación de autobuses de Badajoz son Sevilla, Mérida, Talavera La Real,  Villafranca de los Barros, Cáceres, Salamanca, Zafra, Almendralejo, Huelva y Plasencia.

Table
  1. Contacto
  2. Mapa
  3. Empresas
  4. Servicios

Contacto

Mapa

Empresas

  • Avanza Bus
  • ALSA
  • Infobus
  • Badajoz Sevilla Bus S.L.

Servicios

  1. Acceso para discapacitados: Entradas amplias y sin obstáculos, rampas o ascensores si es necesario para acceder a todas las áreas del lugar.
  2. Admite perro lazarillo: Permitir la entrada de perros guía para personas con discapacidad visual.
  3. Aparcamiento accesible: Espacios reservados y adecuados cerca de la entrada principal para vehículos que transportan personas con discapacidad.
  4. Instalaciones y zonas comunes accesibles: Todas las áreas comunes, como salones, salas de reuniones, y pasillos deben ser accesibles para personas con discapacidad.
  5. Restaurante accesible: Mesas de altura adecuada para sillas de ruedas, menús en braille o en formatos accesibles, y personal capacitado en asistencia a personas con discapacidad.
  6. WC accesible: Baños adaptados con espacio suficiente para maniobrar una silla de ruedas, barras de apoyo, y lavamanos accesibles en altura.
  7. WC adaptado a minusválidos en zonas comunes: Además de los baños en las habitaciones, también debe haber baños accesibles en las áreas comunes del lugar, como vestíbulos o áreas de recepción.

Te puede interesar:

Go up

Utilizamos cookies Más información